jueves, 4 de diciembre de 2014

La historia de Cody McCasland

El 2 de octubre del año 2001 nació Cody por cesárea. Durante el embarazo le detectaron una enfermedad llamada "Agenesia sacra", lo cual le provocó severas deformaciones en la columna vertebral y la cadera, Cody presentaba ausencia total de las tibias y rodillas.
Nació con muchos problemas, era muy pequeño y no respiraba bien, por si esto fuera poco a tan solo tres días de haber nacido fue sometido a la primera de sus numerosas operaciones.
A los 15 meses, los padres de Cody enfrentan un dilema: dejan las piernas intactas de su hijo para que viva en una silla de ruedas o se las amputaban para que use prótesis y darle la oportunidad de que pudiera movilizarse. Finalmente se deciden por la última.
A la fecha (Mayo de 2011), Cody ha pasado por más de 15 cirugías, ha superado problemas respiratorios, óseos, auditivos y se le extrajo la vesícula biliar.
A pesar de su corta edad, este niño tiene algo que lo ha sostenido en este proceso, el apoyo incondicional de sus padres y una personalidad contagiosamente alegre que reta nuestros conceptos del estilo de vida de un “discapacitado”, “impedido” o “inválido”.

Este pequeño es un claro ejemplo de lo importante que es romper las barreras y que “el secreto del fracaso es darle gusto a todo el mundo”






Yo, personalmente, me quedo con su inmensa sonrisa :)



Disfrutarlo:





No hay comentarios:

Publicar un comentario