domingo, 14 de diciembre de 2014

II CONCIERTO SOLIDARIO "DAVID TORRES CALAHORRA"

           El próximo día 28 de diciembre tendrá lugar el II concierto solidario "David Torres Calahorra" en la localidad de Daimiel organizado por la Banda de CC.TT "Santisimo Cristo de la Columna" de Daimiel y con la colaboración de la banda de CC.TT "Nuestro Padre Jesus Rescatado" de La Solana. Este concierto ira en beneficio de la asociación AFADAL (Asociación de Familiares de enfermos de alzheimer y otras demencias de Daimiel http://afadal.org/).

          Dicha asociación fue creada en el año 2003 con el objetivo de dar servicio y apoyo a los afectados de esta enfermedad y otros tipos de demencias, además de defender sus derechos y colaborar con distintas instituciones que persiguen fines semejantes a AFADAL.

         Este concierto anual lleva en pie desde el año 2012, el cual fue idea de la banda de cornetas y tambores de "Los Coloraos" de Daimiel y desde entonces se viene celebrando en estas fechas navideñas. La primera edición de este concierto llevaba el nombre de "I Concierto Solidario" y el dinero recaudado fue destinado para un niño de nuestra localidad que necesitaba recursos económicos para lidiar con una enfermedad de espina bífida.

         El motivo del cambio de nombre al año siguiente se debe a la persona que tuvo la idea de este proyecto (David Torres Calahorra, componente de la banda, fallecido el 22 de febrero de 2013), en este segundo concierto el dinero destinado fue en beneficio de la Federación Nacional para la Lucha Contra Enfermedades del Riñón (ALCER CIUDAD REAL. http://alcer.org/ )

Este es el cartel del próximo concierto, la fecha está equivacada, será el dia 28 de DICIEMBRE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario