sábado, 13 de diciembre de 2014


Esta tarde he estado paseando por Argamasilla de Alba y he visto varias de las muchas barreras arquitectónicas que hay en mi pueblo, estas son solo unos pocos ejemplos, pero hay muchos más.
Aquí os dejo unas cuantas fotos:

 Esta es una tienda de deportes y armería de Argamasilla de Alba en la que el único acceso son estas escaleras, inaccesibles totalmente para personas en silla de ruedas.

 Esta rampa está ubicada en el instituto I.E.S. Vicente cano, considero que tiene una inclinación bastante adecuada para una persona en silla de ruedas, además en el interior del instituto hay un ascensor que posibilita moverse a los discapacitados por todo el recinto.
 Esta es la entrada a un café-bar llamado la Vega, que está en Argamasilla de Alba, inaccesible totalmente para un paralítico.
 En esta acera hay un poste que sujeta cables de la luz que no deja espacio para que una persona en silla de ruedas pueda pasar, está en Argamasilla de Alba..

 En el pabellón de Argamasilla de Alba hay una rampa para "facilitar" el acceso de los discapacitados, pero es imposible subirla con una silla de ruedas gracias a su gran inclinación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario