lunes, 1 de diciembre de 2014

El Grupo76 Al-Kasar homenajeó a los deportistas de ASODISAL



El Grupo76 Al-Kasar homenajeó el al Club Deportivo ASODISAL por su reciente consecución del Campeonato Regional de baloncesto celebrado en Ciudad Real. Con una gran ovación en el centro de la pista del pabellón Antonio Díaz Miguel, los deportistas discapacitados vieron reconocido el esfuerzo que realizan cada día. Ambos clubes comparten la pasión por el deporte y en este caso por el baloncesto.

Sencillo, emotivo y merecido. Así fue el homenaje que el Grupo76 Al-Kasar realizó el pasado sábado a los deportistas de ASODISAL. Un pasillo de honor formado por jugadores y jugadoras de los primeros equipos del Grupo76 Al-Kasar y también del CB Socuéllamos, que recibieron a los campeones de ASODISAL entre una fuerte ovación a la que se sumó un público puesto en pie.

Admirados por todos, los campeones recibieron una placa conmemorativa por su reciente éxito así como una equipación para cada integrante del equipo, con el escudo del Grupo76 Al-Kasar. La foto de familia final y una nueva ovación dieron por finalizado el breve acto. Fue la particular muestra de cariño que el club de baloncesto alcazareño, que lleva 40 años apostando por la cantera, quiso entregar a ASODISAL, cuya labor con los deportistas discapacitados merece todos los reconocimientos posibles.

Con los responsables de ambos clubes, quisieron estar presentes en este homenaje el Presidente del Instituto Municipal de Deportes, Manuel de la Guía; y el Concejal de Deportes, Antonio Montealegre. Alfonso Arraez dijo que este homenaje “es lo mínimo que podíamos ofrecerles: hacernos eco de ese triunfo y hacerles llegar nuestro aprecio y colaboración para lo que necesiten por una gran labor que hacen y de la que no somos conscientes”.

Gonzalo Requena, presidente del Club ASODISAL, se mostró muy contento y agradeció al Grupo76 Al-Kasar el homenaje recibido: “solo que se les pasase por la cabeza tener este detalle, no tiene precio. Como personas y como club estaremos eternamente agradecidos”. Por su parte, Manuel de la Guía destacó que “ha sido el reconocimiento a unas grandes personas y grandes deportistas. Es de agradecer el gesto que ha tenido el Grupo76 Al-Kasar y ese calor que le ha ofrecido a ASODISAL para que sigan peleando y luchando por el deporte adaptado”


No hay comentarios:

Publicar un comentario